Logo Autobild.es

VÍDEO: El sonido de este Mustang Mach 1 modificado es lo mejor que vas a escuchar hoy

¡Sube el volumen!

Es toda una bestia. El sonido de este Mustang Mach 1 modificado es lo mejor que vas a escuchar hoy, ¡te lo aseguramos! Esta preparación se ha hecho esperar pero aquí la tenemos, un Mustang de 800 caballos de potencia bajo el capó que cuenta con un sonido de otro planeta. El vídeo refleja fielmente lo que puedes sentir subido al volante, una sensación difícil de explicar.

Se trata del nuevo Ford Mustang Mach 1 HPE800 Supercharged, una de las preparaciones más extremas de Hennessey. Su potencia final es de 819 CV de potencia y 918 Nm de par máximo a 4.500 rpm que emanan de su famoso motor Coyote V8 de 5.0 litros. El corazón se gestiona a través de una transmisión manual Tremac TR-3160 de 6 velocidades, un sistema que pone la guinda al pastel. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Sus mejoras son varias. Además del nuevo supercargador que monta se unen al conjunto un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible mejorados, una bomba de combustible y una nueva reprogramación del motor. Todo para conseguir superar la barrera de los 800 caballos de potencia. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.