Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Tiene el Range Rover Evoque 5 estrellas en EuroNCAP?

¿Es seguro?

El Range Rover Evoque es uno de los productos más importantes de la marca. Su lanzamiento marcó una etapa dentro de la compañía, siendo toda una revolución. Se ha vendido bien todos estos años, y la marca ha lanzado una nueva generación más conectada, tecnológica y… ¿segura? ¿Tiene el Range Rover Evoque 5 estrellas en EuroNCAP? Vamos a analizar el vídeo que grabó EuroNCAP en sus pruebas con el Range Rover Evoque 2019.

El SUV compacto de la firma inglesa se ha sometido a las duras pruebas de la empresa privada especialista en seguridad en el automóvil. Estas son las pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y los resultados fueron muy convincentes, con cinco estrellas como nota final tras completar todas las pruebas con muy buena nota. El modelo ha conseguido grandes resultados en protección de adultos en caso de accidente además de protección en menores. Las ayudas a la conducción también marcaron los buenos resultados que consiguió entonces.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.