Logo Autobild.es

Vídeo: Lewis Hamilton y Cal Crutchlow se van juntos a montar en moto

Lewis Hamilton y Cal Crutchlow se citan para montar en moto

Diego de Arístegui

Cal Crutchlow y Lewis Hamilton se han reunido para hacer unas 'tandas' en moto. El piloto de F1 se ha quedado impactado con la velocidad a la que va uno de los mejores pilotos de la categoría reina.

Las 5 consecuencias que tiene la renovación de Marc Márquez con Honda

Lewis Hamilton y Cal Crutchlow se van juntos a montar en moto. Los dos pilotos británicos, uno de Fórmula 1 y otro de MotoGP, se han reunido con motivo de una invitación facilitada por uno de los patrocinadores que ambos tienen en común, Monster Energy, y que consistía en dar una serie de vueltas al manillar de una montura de dos ruedas. 

El evento tuvo lugar en el Circuito de Chuckwalla, en Estados Unidos, y donde Cal Crutchlow asumió la labor de ser el instructor de Hamilton durante esta jornada. El piloto del LCR Honda Castrol se quedó sorprendido por el buen hacer del tetracampeón del mundo de Fórmula 1, que siempre se ha sentido atraído por las motos de competición. 

Is MotoGP ready for me? Had an amazing track day with @calcrutchlow​ ???? @MonsterEnergy ?X @thejonnyhynes ?X @themadeseriestv pic.twitter.com/hNxqaXdeCB

— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 21 de febrero de 2018

De hecho, Hamilton mantiene un acuerdo de colaboración con la firma italiana MV Agusta y que se ha traducido en la creación de dos modelos especiales, por un lado la MV Agusta Brutale Dragster RR LH44 y la más reciente, la MV Agusta F4 LH44, que precisamente forma parte del segmento de las Superbike. 

Además de las palabras de Crutchlow, Lewis Hamilton también explicó que le parece "una locura" lo rápido que van los pilotos de MotoGP y las habilidades que tienen a la hora de domar sus respectivas monturas. Hamilton no oculta que algún día le gustaría probar una moto de MotoGP, y tal vez ese sueño cada vez esté más cerca. 

Etiquetas: Lewis Hamilton

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.