Logo Autobild.es

MV Agusta Dragster RR Edición Limitada LH44

Alfonso Aguilera

MV Agusta lanza la Dragster RR en una edición limitada bautizada como LH44 para celebrar el tercer título mundial de Fórmula 1 del piloto británico Lewis Hamilton.

MV Agusta ha desarrollado una Dragster RR en versión Edición Limitada LH44, una deportiva en cuyo desarrollo ha estado involucrado el propio Hamilton, recién proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 por tercera vez, quien ha estado pendiente de la evolución de esta impactante MV Agusta para asegurarse que las especificaciones y las prestaciones cumplen con los requerimientos de una moto tan especial como esta Dragster RR.

Y es que esta edición limitada 'LH44', entre otras cosas, será montada de forma artesanal una a una para darle un toque todavía más exclusivo, una moto que destaca por su motor tricilindrico de 798 centímetros cúbicos y sus 140 CV a nada menos que 13.200 rpm y un peso de apenas 168 kilos. Una máquina de brutales aceleraciones capaz de ponerte la piel de gallina en cada golpe de gas, como ha hecho el propio Lewis Hamilton, probador de lujo de este modelo que levantará máxima expectación entre coleccionistas.

Estéticamente sobresale por el característico dorsal 44 de Hamilton que aparece en varios partes de la carrocería y por un asiento que tiene parte de su tapizado en alcántara y con costuras realizadas con hilo rojo. También por la multitud de piezas lacadas o anodizadas en color rojizo, como los semimanillares, las manetas o el tapón del depósito de combustible. También recurre al carbono en otras piezas como los protectores del escape, del basculante monobrazo, del piñón de ataque y de la cadena.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.