Logo Autobild.es

Confirmado: Marc Márquez se queda en Honda dos años más

Marc Márquez da prioridad a Honda, pero hablará con otras marcas
El vigente campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha desvelado por fin sus cartas, tras hace de su renovación con Honda otra batalla más de su particular guerra psicológica.

Todo parecía indicar que el fructífero matrimonio con Honda Racing Corporation (HRC) no se iba a romper antes de tiempo, pero el vigente campeón del Mundo de MotoGP ha jugado un poco al despiste hasta en eso. Y por eso, hasta ahora mismo, no ha anunciado Marc Márquez que se queda en Honda dos años más.  

Test MotoGP 2018: Márquez celebra su cumple a lo grande

El equipo japonés ha anunciado de forma oficial la renovación de Márquez para las dos próximas temporadas. Así pues, el piloto de Cervera (Lérida), de 25 años, campeón del mundo de 125 c.c. en 2010, de Moto2 en 2012 y cuatro veces campeón del mundo de MotoGP (2013, 2014, 2016 y 2017), continuará como piloto de la escuadra Repsol Honda durante las temporadas de 2019 y 2020.


"Me encanta continuar como piloto de Honda y en un equipo que siempre lo da todo en las carreras", señala en la nota de HRC el piloto, quien reconoce: "Con el contrato ya renovado para las dos próximas temporadas, me puedo centrar en la competición exclusivamente y espero seguir disfrutando como hasta ahora y poder dar el máximo en todo momento". 

Fuente: Agencia EFE/Escudería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.