Logo Autobild.es

MV Agusta F4 LH44: la segunda moto creada por Lewis Hamilton

Diego de Arístegui

Lewis Hamilton y MV Agusta han dado vida a la segunda colaboración entre ambos en forma de una Superbike demencial y en la que cada detalle ha sido revisado con lupa. Sólo habrá 44 unidades.

MV Agusta: todas las motos y sus precios actualizados

Os presentamos la MV Agusta F4 LH44. Se trata ni más ni menos de la segunda moto creada a partir de la colaboración entre Lewis Hamilton con la firma de Varese y cuyo resultado ha sido la deportiva más potente de la gama MV Agusta con una decoración especial y cargada hasta los dientes en cuanto a equipamiento. 

La base de esta montura es la que se utiliza en el Mundial de Superbike con Leon Camier como piloto. Un motor de cuatro cilindros y 1.000cc capaz de ofrecer una potencia de 212 CV, siendo una de las motos más deportivas más potentes de toda su categoría. En la carrocería se pueden apreciar, entre otras cosas, el número 44 del piloto inglés, así como su nombre y apellidos en la parte lateral del colín. 

La MV Agusta F4 LH44 no escatima en contar con equipamiento de primera calidad. De este modo, el escape está firmado por SC Project, que habitualmente trabaja con MV Agusta y que para esta unidad especial ha incorporado su kit completo de titanio. En cuanto a las suspensiones, Öhlins firma todo el conjunto, mientras que Brembo se encarga de los frenos y Pirelli de unos neumáticos que también llevan en su inscripción el 'LH44'. 

Como no podía ser de otra manera, se trata de un modelo especial del que solamente se fabricaran un total de 44 unidades, igual que el número de Hamilton. El precio será de 50.000 euros, por lo que sólo estará disponible para los auténticos amantes de la exclusividad y la pasión que siempre transmite MV Agusta por sus diseños. La F4 LH44 se une a la primera montura creada por Hamilton y MV de manera conjunta: la MV Agusta Dragster RR LH44

Etiquetas: Lewis Hamilton

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.