Logo Autobild.es

Lewis Hamilton colaborará en el diseño de las motos MV Agusta

Lewis Hamilton, con su moto en el GP de Italia
¿Qué hace Lewis Hamilton cuando está fuera de los circuitos? Otra de las pasiones del británico son las dos ruedas y ahora va a tener la oportunidad de colaborar en el diseño de las motos MV Agusta.

Lewis Hamilton no es solo un piloto con un talento incalculable, también es un ídolo de masas y uno de los pilotos más apreciados por los aficionados a la Fórmula 1. El británico, además de ser un amante de los coches, también es un verdadero apasionado de las dos ruedas y prueba de ello es que colaborará en el diseño de las motos MV Agusta.

VÍDEO: Lewis Hamilton y un Mercedes AMG... ¿qué puede pasar?

VÍDEO: Lewis Hamilton se lo pasa en grande derrapando

La legendaria marca italiana ha anunciado este miércoles la extensión de su acuerdo de colaboración, lo que permitirá a Lewis seguir montando en sus motos y, además, colaborar en el diseño de futuros modelos. En esto último, Lewis ha demostrado ser un diseñador exitoso, ya que cuando ayudó a diseñar la MV Agusta Dragster RR LH, ésta se agotó horas después de su lanzamiento.

El presidente de la marca, Giovanni Castigliono, está encantado por contar con Lewis en su equipo. “Lo conocí hace algunos años cuando él llamó a nuestro servicio de atención al cliente pidiendo una moto especial. Después de desarrollar algunas motos para él, unimos nuestra pasión en un acuerdo de colaboración con la creación de la exitosa Dragster RR LH, de la que se produjeron 244 unidades”.

Lewis, por otra parte, ha añadido: “estoy encantado de continuar este acuerdo. Mis proyectos con MV Agusta es una gran forma de combinar mi amor por montar en moto con mi interés por crear interesantes diseños, en los que ya estoy trabajando con el equipo”. Siempre es interesante ver que los pilotos tienen diferentes aficiones y pasiones fuera de la pista. Lewis suele ser visto por los circuitos con su MV Agusta y, si te lo preguntas, sí… el de la foto que encabeza esta noticia es Hamilton, en el Circuito de Monza el pasado fin de semana.

Imagen: Sutton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.