Logo Autobild.es

Vídeo: Ken Block y Vaughn Gittin Jr. con el nuevo Shelby Mustang GT500

Shelby Mustang GT500 2019
En el siguiente vídeo puedes ver a Ken Block y Vaughn Gittin Jr. con el nuevo Shelby Mustang GT500 2020 en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

El nuevo Shelby Mustang GT500 2020 es la variante más potente y prestacional de la historia del Ford Mustang y, como tal, está creando mucha expectación entre los fanáticos de los pony car de alto rendimiento. Tanto es así que Ford decidió llevarlo a uno de los eventos más importantes de Europa acompañado de dos superestrellas de la compañía. En el siguiente vídeo puedes ver a Ken Block y Vaughn Gittin Jr. con el nuevo Shelby Mustang GT500 2020 en Goodwood.

No te pierdas: El Mustang Shelby GT500 2019, a tope en Goodwood

El vídeo (en inglés) se grabó a principios de este mes en la edición de este año del Festival de la Velocidad de Goodwood, celebrado entre el 4 y el 7 de julio. En él, tanto Ken Block, piloto estrechamente ligado a Ford; como Vaughn Gittin Jr., campeón de drifting con la marca del óvalo azul y propietario de la marca RTR; nos explican algunas de las características del nuevo producto de Shelby.

Ken Block y Vaughn Gittin Jr. con el nuevo Shelby Mustang GT500 2020

Ford llevó a Goodwood a principios de mes una unidad terminada en un tono de verde brillante que estuvo acompañada de Block y Gittin Jr. Este ejemplar, con llantas y alerón trasero de carbono, no solo impresionó a Ken Block, sino que Vaughn Gittin Jr., que resultó ser propietario de un GT500, aseguró que ofrece una experiencia de conducción similar a la de un superdeportivo con motor central.

Como bien sabrás, el nuevo Shelby Mustang GT500 2020 está equipado con un potente motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros que tiene una potencia de 760 CV y un par motor máximo de 847 Nm. El poderoso muscle car está asociado a un cambio automático de doble embrague que envía la potencia directamente a las ruedas traseras. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos, y de completar el cuarto de milla en 10,8 segundos a 211 km/h. No te pierdas el vídeo con la exhibición en la subida a Goodwood incluida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.