Logo Autobild.es

VÍDEO: Despejamos dudas, esto es lo más bruto de hoy, Ford Mustang Shelby GT500 2020

El Mustang más bestia del mundo... Más de 700 CV bajo el logo de una cobra

Prepárate para ver el Ford Mustang más potente y bestia de la historia. Un “muscle car” con 700 CV denominado Ford Mustang Shelby GT500 2020. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

En la guerra por ser el coche americano más potente aparece en escena un nuevo modelo de Ford. Un misil llamado Shelby Mustang GT500 que tiene un aspecto brutal y un motor muy potente. Mira cómo se las gasta en acción este Mustang. ¡No te lo pierdas!

VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

El espectacular Shelby Mustang GT500

Vamos a ir lo más importante. Sin rodeos. El Ford Mustang Shelby GT500 2020 monta un 5,2 litros V8 sobrealimentado por compresor que ofrecerá más de 700 CV de potencia. Es el mismo motor V8 de cigüeñal flat-plane del Shelby Mustang GT350 pero está vez sobrealimentado para dar más CV. 

VÍDEO: Ford Robutt, el robot que prueba la resistencia de los asientos del coche al sudor

En otras palabras, un “muscle car” que pasa de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos y menos de 11 segundos en cuarto de milla. Y, además, sorprendentemente asociado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades, con sistema de Launch Control, obviamente. E incluso cuenta con un modo de conducción “drag race”. 

Pero no solo es brutal bajo el capó. Este Ford Mustang Shelby GT500 2020 tiene un aspecto muy agresivo y descarado. Sobre todo, por la enorme parrilla, en la que se encuentra el logo de una cobra, y por las prominentes salidas de aire del morro imprescindibles para que su motor se refrigere.  

Mira esto: VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Ford Focus 2018?

Sin duda, este “muscle car” es impresionante. El Ford Mustang más bestia de su historia merecía serlo. Más de 700 CV de potencia en una carrocería musculosa y deportiva. Aunque muy a nuestro nuestro pesar, no se comercializará en Europa… ¡Dale al play y no te pierdas este brutal Shelby Mustang GT500!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.