Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Jeep pierde una rueda delantera y esta se estrella contra un Nissan

Un Jeep pierde una rueda delantera y esta se estrella contra un Nissan
El incidente tuvo lugar en EEUU, y desconocemos si alguien resultó herido.

El vídeo de hoy es de esos que te dejan con la boca abierta. En él se ve cómo un Jeep pierde una rueda delantera y esta se estrella contra un Nissan. En los últimos tiempos hemos publicado muchos vídeos procedentes de cámaras del salpicadero que muestran situaciones disparatadas, pero este en concreto le puede poner los pelos de punta a más de uno.

La grabación fue realizada en EEUU, y comienza mostrando un trayecto normal, con una buena cantidad de coches. Después de unos cuantos segundos, un Jeep Cherokee (el que está frente al coche que graba) pierde la rueda delantera izquierda. 

Un Jeep pierde una rueda delantera y esta se estrella contra un Nissan

La parte frontal del Jeep se estrella contra el suelo, y podemos ver cómo algunas partes del coche se rompen, mientras que el conductor trata de mantener el control del vehículo. Finalmente, logra pararlo y, en ese momento, pasa lo menos deseable.

la rueda que ha escapado del Jeep ha seguido moviéndose; de hecho, llega a cruzar la carretera, y ahí  choca contra la mediana, la salta y logra introducirse en los carriles de la carretera. Por poco no choca contra un Audi, pero sigue su camino y, finalmente, acaba dándose contra un Nissan; en concreto, contra su parrilla central.

No te pierdas: 5 virtudes y un defecto del Jeep Wrangler 2018

Dada la velocidad a la que en ese momento se mueven los coches, la rueda no se detiene, sino que sigue su camino, y choca de nuevo, esta vez con el capó del coche, y el parabrisas.

El vídeo acaba poco después, con lo que no nos queda claro si el neumático terminó aquí su periplo, o si golpeó otras partes del coche. Lo que está claro es que el Nissan salió claramente dañado de este incidente; esperamos que el conductor no sufriera ningún tipo de lesión.

VÍDEO: Un Jeep pierde una rueda delantera y esta se estrella contra un Nissan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.