Logo Autobild.es

VÍDEO: James May lleva a Richard Hammond en su Ferrari 458 Speciale

VÍDEO: James May lleva a Richard Hammond en su Ferrari 458 Speciale
Iban a pasar la ITV al superdeportivo.

No te pierdas: The Grand Tour demuestra que los SUV son un 'engaño'

El vídeo que hoy te traigo muestra a James May llevando a Richard Hammond en su Ferrari 458 Speciale. Cuando no se encuentran rodando el programa The Grand Tour, de Amazon, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May suelen estar en Reino Unido. Y es justo en uno de esos descansos cuando se han registrado las imágenes que acompañan a esta noticia.

El momento: cuando Hammond y May iban juntos en el Ferrari 458 Speciale de este último. Como quizás sepas, James May lleva años con este Ferrari en su garaje. De hecho, se le suele ver conduciéndolo y, por supuesto, cuidándolo como una pieza así merece.

No te pierdas: Vettel, visto mientras grababa con los chicos de The Grand Tour

En el momento en que Hammond y May fueron grabados a bordo del Ferrari, y tal y como explican en la descripción del vídeo (publicado en Youtube), en ese momento, Richard Hammond estaba acompañando a su compañero de programa a pasarle el MOD (la ITV británica) al superdeportivo italiano.

May y Hammond, en un Ferrari 458 Speciale

Tras terminar los test, los cuales incluían aspectos relacionados con la seguridad vial, las emisiones contaminantes o la seguridad en general del vehículo, los dos hombres se fueron juntos.

El Ferrari 458 Speciale de May cuenta con una carrocería en color Rojo Dino. la versión más extrema del 458 Italia fue puesta a punto hace tres años, y viene con nueva aerodinámica, nuevos neumáticos, y un incremento de potencia. Bajo el capó, monta un motor V8 de 4,5 litros capaz de generar 605 CV, que hace que el Ferrari pase de 0 a 100 km/h en tres segundos.

VÍDEO: James May lleva a Richard Hammond en su Ferrari 458 Speciale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.