Logo Autobild.es

VÍDEO: huye fácil de uno de los atracadores al volante más torpes que hayas visto jamás

¡Gran estrategia!

Atentos al vídeo que hoy os traemos. Huye fácil de uno de los atracadores al volante más torpes que hayas visto jamás. La táctica de la víctima fue sencilla, correr y hacerlo de un lado a otro para evitar que los atracadores pudieran atraparlo. Lo cierto es que el conductor no tenía muy claro que hacer y se dedicó a ir hacia un lado y otro mientras que el viandante corría en la dirección contraria. ¡Qué torpe!

Las imágenes, grabadas por cámaras en una calle, muestran como un coche se para junto a viandante. De repente, esta persona sale corriendo hacia atrás, y el coche le sigue. El conductor mete marcha atrás y conduce decidido hacia la persona que corre. Incluso pasan un badén a gran velocidad mientras la persigue. Pero entonces, el improvisado corredor hace un cambio de ritmo y toma la dirección que antes llevaba.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Esto descoloca a los presuntos atracadores, que nuevamente deben tomar la marcha en la dirección contraria a la que viajaban. Se cruzan con un coche, y en ese momento el viandante aprovecha para volver a cambiar de dirección. Entonces imaginamos que el conductor dio por pérdida la persecución, marchándose como si no hubiera pasado nada. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.