Logo Autobild.es

VÍDEO: Pierde el control de su BMW Serie 7 a gran velocidad y pasa esto

¡Menudo impacto!

En el siguiente vídeo puedes ver como este conductor pierde el control de su BMW Serie 7 a gran velocidad y pasa esto. ¡Menudo golpe! El impacto es brutal, hace temblar la calle y por poco no arranca de cuajo la farola. La misma farola, que porta los semáforos del cruce, comienza a tambalearse, y no nos extrañaría que al poco terminara cayendo al suelo. El resultado es catastrófico para la berlina, confiando que los ocupantes salieron ilesos del espectacular accidente.

No tenemos información al respecto, y no queremos dar nada por sentado, pero atendiendo a que pocos segundos tras el impacto aparece un coche patrulla, podemos pensar que se trataba de una persecución. Lo que no deja lugar a dudas es que este BMW Serie 7 circulaba a gran velocidad, tanta que se pasa derrapando varios metros hasta que termina impactando contra la mencionada farola. El susto del conductor que graba la escena tuvo que dejarle sin respiración por unos segundos.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

De la misma forma, parece como si el conductor del BMW siniestrado quisiera forzar el derrape. Al inicio de la escena vemos como el coche gira a la derecha y luego a la izquierda con decisión. Podemos pensar en un cambio de pesos para forzar el derrape, aunque esto son solo suposiciones. Una vez comienza a derrapar no termina hasta que impacta contra la farola, destrozando la parte derecha del vehículo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.