Logo Autobild.es

VÍDEO: espectacular réplica de un Bugatti Chiron... ¡Seguro que querrías tener uno!

El creador es un conocido youtuber.

En el vídeo que te dejamos hoy conocerás una de las mejores réplicas de un Bugatti Chiron que hemos visto en todos estos años. ¡Seguro que querrías tener uno! El vídeo es un resumen del gran trabajo que ha supuesto construir esta réplica, unos trabajos que se han extendido durante más de un año. El creador es un youtuber conocido como NHET TV cuyo canal cuenta ya con más de 1 millón de seguidores. Y es que, no es la primera réplica que construye.

Si bien, estamos ante un pequeño resumen, pues el vídeo original cuenta con más de 40 minutos de duración. Igualmente, en este mismo vídeo puedes ver que ya son más de 4 millones de visualizaciones, ¡qué locura! Y es que este Bugatti Chiron, que nace con una fina estructura de acero y mucho celofán, con una base para colocar una buena cantidad de arcilla moldeada a mano, se merece tantas visualizaciones y más.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

La base de este particular Bugatti, en realidad, no es de arcilla, lógicamente, sino de fibra de vidrio. La arcilla y el yeso sirven de soporte para la carrocería final, un cuerpo que guarda grandes similitudes con el original, el cual recordemos que es de fibra de carbono. Por supuesto, tampoco encontraremos el exclusivo W16 original, sino un cuatro cilindros de Toyota que se coloca en posición central trasera.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.