Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quieres quitar la nieve de tu coche en dos segundos? ¡Prueba este método!

¿Otro "consejito"?

Hace unas semanas os hablábamos de una forma diferente de quitar el hielo de la luna de tu coche. En el mismo vídeo podíamos ver una persona con una bolsa de agua con temperatura que poco a poco iba quitando, con facilidad, el hielo de la luneta de un coche. Ahora vemos otro consejo para quitar la nieve de tu coche en dos segundos. ¡En tiempo récord! Y es que en época de inclemencias las cabezas piensan más…

En el vídeo que hoy te traemos puedes ver como una persona quita la nieve de su coche con tanta facilidad que nos ha llamado la atención. Además, puedes fijarte en el coche y la persona que hay junto a él, la cual está realizando la misma acción pero con muchos más problemas. No tenemos toda la información, pero sí se puede apreciar que la persona ha fijado un plástico en la carrocería y con él va retirando toda la nieve de su coche.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Si nos fijamos, parece como arrastra la nieve retirando el plástico que ha colocado de forma previa. Con este método la nieve desaparece del coche y se descubre la carrocería del mismo como si nada la hubiera tocado. Junto a él podemos observar como otra persona retira poco a poco la nieve de su coche con mucha más complicación. ¿Qué te parece este método? ¿Lo utilizarías? 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.