Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Lucid Air, así es el coche que pone contra las cuerdas al Tesla Model S

Es el más bonito de todos. 

El Lucid Air llega para plantar cara a Mercedes, Audi y Porsche. Y, por supuesto, a Tesla. Y es que no solo Elon Musk puede poner contra las cuerdas a los gigantes del segmento premium, llegando esta marca para cambiar la historia y electrificar al mundo. El Lucid Air pone contra las cuerdas al Tesla Model S, Mercedes EQS, Audi e-tron GT y al Porsche Taycan. Un coche muy especial que podéis ver en este vídeo. 

El Lucid Air debe su nombre, por un lado, a lo espacioso de su interior, y por otro a lo eficiente y aerodinámico que es. Cuenta con un coeficiente aerodinámico ridículo, con 0,21 Cx. Es casi como el Mercedes EQS, que con 0,20 ha batido el récord mundial de cualquier coche de serie. Un elegante coupé de cuatro puertas con un corto voladizo trasero y mucho espacio interior. Para nosotros, es el más atractivo.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Este nuevo eléctrico está propulsado por un motor eléctrico desarrollado y producido por Lucid, un motor claramente más pequeño y ligero que los de otros fabricantes. Pesa solo 74 kilogramos, y tiene una potencia de 650 CV y más de 1.100 Nm. Puede montar uno o dos motores, y montando ambos corazones puede llegar a la cifra de 1.011 CV, una absoluta locura. 

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además