Logo Autobild.es

VÍDEO: Honda Insight Concept, llega como berlina híbrida

Manu Vieyra

¡Descubre en este vídeo uno que vuelve y con novedades!

El Honda Insight Concept  retorna y ahora se ha convertido en una berlina híbrida, lo presentan dentro de muy poco, en el Salón de Detroit 2018.

La cita arranca el próximo día 14 de enero y es la que abre el año automovilístico. 2018 se prevé como un curso rico en novedades, con especial protagonismo de las mecánicas eléctricas y de las tecnologías de conducción autónoma.

En esta ocasión más de 50 marcas acudirán al evento y está previsto que se presenten decenas de novedades. Otro de los grandes esperados es, por el ejemplo, el nuevo Audi A7.

Volviendo al Insight Concept, todo indica que se posicionará por encima de los Civic, aunque sin llegar a ser tan grande como un Accord.

De hecho, se especula que la nueva berlina de Honda tendría unos 4,6 metros de longitud. En cuanto a las formas, verás que el frontal es prácticamente clavado al del Accord, mientras que los laterales y la parte trasera ya si tienen un carácter algo más diferenciado.

Sorprende el papel del motor térmico

Pero la gran novedad estaría en su mecánica, la cual estaría formada por un motor térmico que tendría la función única de ser un generador de energía para alimentar un motor eléctrico con una potencia total de 181 CV.

¿Quieres saber qué novedades trae en su interior? ¿Ver sus nuevas formas y compararlo con hermanos?

¡Dale al play! El cambio es significativo...

Te puede interesar:

VÍDEO: Honda Sports EV Concept, mira este biplaza retro y ¡eléctrico!

VÍDEO: Aston Martin DB11 vs Lamborghini Hurácan Performante vs Honda NSX

VÍDEO: ¿Cuál de los coches eléctricos de Honda elegirías?

VÍDEO: Honda Urban EV Concept, combinan pasado y futuro

Honda NeuV Concept: inteligente y hasta generará beneficios

Etiquetas: Vídeo, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.