Logo Autobild.es

Vídeo: el Honda Civic Type R y el BMW M2 Competition se enfrentan en la pista

Honda Civic Type R vs BMW M2 Competition
El Honda Civic Type R y el BMW M2 Competition se enfrentan en la pista de pruebas del canal de YouTube Throttle House en Canadá.

Hay una buena razón por la que aún nadie ha enfrentado al BMW M2 Competition de 410 CV contra el Honda Civic Type R de 320 CV. La razón es bastante clara: son coches muy diferentes. Aunque son rápidos y divertidos de conducir, existen claras diferencias en cuanto a rendimiento y configuración que no los hace ser rivales directos. Sin embargo, en el siguiente vídeo podrás ver al Honda Civic Type R y al BMW M2 Competition enfrentándose en la pista.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Los autores del vídeo es el canal de YouTube Throttle House, quienes tomaron un M2 Competition y un Civic Type R y se los llevaron a su circuito de pruebas en Canadá para realizar una serie de test y acabar enfrentándolos entre sí. La razón que impulsó a hacer el vídeo es que el Civic es el compacto de tracción delantera más rápido en Nürburgring, con una vuelta de 7 minutos y 43,8 segundos.

El Honda Civic Type R y el BMW M2 Competition se enfrentan en la pista

Esto lo hace ser más rápido que el M2 Competition, quien necesitó 7 minutos y 53,26 segundos para completar una vuelta al famoso Infierno Verde. Si, el compacto japonés fue más de 9 segundos más rápido que el M2. Por ello, decidieron llevarlos a la pista de carreras para realizar una carrera de aceleración y varias vueltas cronometradas para descubrir si el Honda es realmente más rápido que el BMW.

No voy a adelantarte ningún resultado. Para descubrir quién es el merecido ganador de las diferentes pruebas a las que los someten, deberás ver el vídeo a continuación (en inglés). No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.