Logo Autobild.es

VÍDEO: Hans Zimmer ha creado el sonido de los futuros BMW y es así de espectacular

¡Esto ya es otra cosa!

Llegan buenas noticias para el futuro de los coches, en este vídeo puedes escuchar el espectacular sonido de los futuros BMW que ha desarrollado Hans Zimmer. 

Te interesa: Así sonarán los nuevos BMW eléctricos. ¡Nos lo cuenta Hans Zimmer!

El sonido o, más bien, la ausencia de sonido en los coches eléctricos es uno de los principales problemas y preocupaciones de los fabricantes. El silencio absoluto al pisar el acelerador no despierta ni de cerca las mismas sensaciones que los motores de combustión y esto abre un nuevo escenario en el que buscar soluciones. BMW se ha puesto en marcha y ha desarrollado un nuevo y espectacular sonido para sus futuros modelos. 

La sinfonía eléctrica de BMW 

Para un proyecto tan delicado como este, BMW ha contratado a Hans Zimmer el famoso compositor alemán, al que conocerás por melodías tan icónicas como la de “Gladiator”, para crear este sonido para los futuros modelos de BMW que promete volver a levantar pasiones entre los conductores. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Qué los coches eléctricos son aburridos… Mira esto

Este sonido que sustituye al clásico rugido de un motor convencional será presentado en la marca con el BMW Vision M Next, el prototipo futurista de la marca de la hélice que adelanta un nuevo modelo híbrido enchufable con un claro carácter deportivo en su diseño. 

Estos sonidos serán ofertados por la marca como 'BMW IconicSounds Electric', y podrán ser integrados en los futuros coches eléctricos de BMW. Y esto, son muy buenas noticias teniendo en cuenta que el fabricante alemán prepara 25 modelos electrificados para el año 2023. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el BMW Vision M NEXT, el deportivo del futuro de la marca de la hélice

No es el primer ni la última marca de coches que veremos trabajar en este aspecto, ya que conseguir el factor del sonido en la nueva generación de coches eléctricos es determinante en el mercado. Por eso, BMW ya se ha puesto manos a la obra con la ayuda del compositor Hans Zimmer. Y a ti, ¿te gusta?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.