Logo Autobild.es

VÍDEO: La Guardia Civil busca a este motorista por esta temeridad

Diego de Arístegui

El siguiente vídeo muestra lo que todo motorista nunca debe hacer en la carretera, a menos que quieras que la Guardia Civil te busque para detenerte.

Las motos de la Guardia Civil también incorporarán radares

VÍDEO: La Guardia Civil busca a este motorista por esta temeridad. Se trata de un motero que tiene más bien poca consideración hacia su seguridad vial y también de la de aquellos conductores de coche, moto o cualquier otro vehículo que hayan tenido la mala suerte de compartir calzada con este individuo. 

Dale al play y comprueba por ti mismo lo que nunca jamás se debe hacer en una carretera con una moto a tus mandos. El protagonista del vídeo pasa a toda velocidad por un tramo en el que el límite seguramente esté bastante por debajo de la velocidad que marca su cuentakilómetros. Pero no sólo eso, ya que además de ir muy rápido, va 'colgado' como si se creyese Marc Márquez. No contento con ello, va tocando el suelo con la mano izquierda en lugar de tenerla en su sitio, el manillar. 

Como bien dice la chica que graba esta acción con su teléfono móvil, lo que está haciendo este personaje pone en serio riesgo su seguridad en una carretera que, además, no es que aporte la confianza necesaria como para intentar cosas como esta y que en cualquier situación nunca deben realizarse. 

La gracia le puede salir cara porque la Guardia Civil de Málaga le busca. El suceso ha tenido lugar en la carretera andaluza A-397 y parece que este cuerpo de seguridad tiene la intención de detener a este motorista, al que le puede caer una buena multa y quizás hasta un delito contra la seguridad vial. Mira el vídeo, pero sólo para que sepas lo que nunca debes hacer con tu moto en la carretera. Si te apetece poner a prueba tu habilidad, lo mejor es que te vayas a un circuito.

Etiquetas: Guardia Civil, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.