Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Flipa! Estos deportivos no pueden con el camión de Tesla

Manu Vieyra

Estos deportivos son más lentos que el Tesla Semi en el 0-100. Te van a sorprender...

El Tesla Semi sigue haciendo amigos y en este vídeo te traemos varios coches deportivos que no salen muy bien parados de la comparativa con el nuevo camión de la firma americana.

Mira en este listado coches de grandes prestaciones que no pueden batir al camión de Tesla. Y es que el nuevo vehículo destinado al transporte de mercancías de los americanos y llega dispuesto a dejar en ridículo a muchos de sus rivales. E incluso enfrentar a otros segmentos.

Como aquí te mostramos, hasta siete deportivos más lentos que el Tesla Semi en el 0-100 y, entre ellos, hay algunos de pura raza. ¡Vas a flipar!

Sabemos que el de la aceleración hasta 100 km/h no es un parámetro determinante para elegir un modelo u otro, estamos de acuerdo, pero con esta comparativa elevamos el nivel superlativo del nuevo 'bicho' que nos trae la firma de Elon Musk.

¿Te qué estás esperando pacientemente en un semáforo con tu Jaguar F-Type y, cuando su luz cambia a verde, ves cómo una mole eléctrica pensada para arrastrar hasta 36 toneladas de carga te deja completamente en ridículo en cuanto aceleras?

Alucinarías... Pues esto te puede pasar con varios modelos deportivos que, a priori, te parecería inimaginable, pues hay modelos de Porsche y hasta el mítico de Honda.

Y si quieres saber más de este impresionante camión, sigue este enlace y conoce los tres rivales del Tesla Semi.

Tesla quiere revolucionar el transporte de mercancías con vehículo, ¿crees qué lo conseguirá? Mientras te lo piensas y analizas, ¡dale al play! La verdad que sus cifras son de escándalo...

Te puede interesar:

Tesla Semi: ¿de verdad alguien se va a comprar el camión de Tesla?

VÍDEO: ¿Quién corre más? Un Bugatti Chiron o un Tesla Roadster

VÍDEO: Tesla Roadster, así acelera el coche más rápido del mundo

VÍDEO: los rivales más duros del Polestar 1, ¡no son sólo Tesla!

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.