Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el facelift del Audi A4 2019, todos los detalles

Lavado de cara para la berlina de Audi

En este vídeo te presentamos el Audi A4 2019. La berlina de los cuatro aros se actualiza y llega con un diseño más atrevido y motores más eficientes. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Audi no se ha demorado mucho en hacerle un lavado de cara a su A4. Y no podía hacerlo, ya que sus principales competidores ya habían hecho sus deberes con los nuevos BMW Serie 3 y Mercedes Clase C. Su estética es más moderna, ofrece más tecnología a bordo y llegará con una versión electrificada. 

VÍDEO: Todos los detalles del Audi AI:ME Concept

Audi A4 2019: todos los detalles 

El modelo que hemos probado en este vídeo es un Edition One, por lo que cuenta con un montón de detalles y equipamiento que no vendrá de serie. Cómo, por ejemplo, los espejos retrovisores y el nuevo difusor en color negro o la llamativa banda de luces LED de los grupos ópticos

Brutal: VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Pero, el facelift del A4 trae unas cuantas novedades en el diseño. El frontal es más afilado, con una nueva parrilla más marcada, nuevos faros y unas entradas de aire en honor al clásico Quattro. La zaga cuenta con unos pilotos nuevos, que ya conocemos del Audi A6 y Audi A8, y unas nuevas salidas de escape. El portón eléctrico da pie a un maletero de 495 litros, que pueden ser 1.495 litros.

En el interior, el Audi A4 2019 no presenta grandes cambios. Cuenta con el diseño minimalista y sofisticado de Audi, pero con una pantalla táctil más grande que incorpora el último sistema de infoentretenimiento Modular 3. En general, combina lo digital con lo analógico, manteniendo más botones que sus hermanos mayores y los mandos del climatizador. 

Motorizaciones 

El Audi A4 2019 ofrecerá seis motorizaciones, diésel y gasolina, con potencias que van de los 136 a los 245 CV de potencia. De los cuáles, tres, dispondrá de tecnología Mild Hybrid, destinada, sobre todo, al ahorro de combustible del modelo. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Ya puedes pedir tu nuevo Audi A4, aunque tendrás que esperar un poquito más si quieres disfrutar del A4 Allroad, con una carrocería más elevada. Así es el nuevo facelift de la berlina de Audi. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.