Logo Autobild.es

Vídeo: Este conductor está cerca de sufrir un brutal accidente

Accidente Nürburgring
En este caso no importa el accidente en sí, sino lo cerca que está un conductor de ser arrollado por otro sufriendo un golpe brutal.

Los vídeos de accidentes en Nürburgring llegan sin cesar. El circuito alemán requiere un nivel de conducción importante, y dado que se trata de un trazado abierto al público, es relativamente fácil que alguna vez la situación se complique. En este caso no importa el accidente en sí, sino lo cerca que está un conductor de ser arrollado por otro sufriendo un golpe brutal. Atento.

No te pierdas: 'Espectacular accidente de un Mercedes en Nürburgring'

En los primeros instantes del vídeo todo transcurre con normalidad. Vemos la cámara que enfoca a la carretera y que nos sube en el habitáculo del Volkswagen Golf protagonista. Pocos segundos de haber comenzado la grabación, tras algunos metros, el conductor del modelo alemán se encuentra con un accidente en una curva. Baja la velocidad y decide parar a un lado fuera del trazado para auxiliar a los implicados.

De repente, y sin que pudiéramos esperarlo, un BMW Serie 3 E46 aparece en escena a gran velocidad. En la escena solo podemos ver el instante en el que el vehículo está descontrolado y viaja a gran velocidad contra uno de los accidentados. Por pocos metros el modelo de la casa bávara no impacta con el Volkswagen Golf, escapando de un impacto brutal.

No sabemos si el conductor del BMW E46 sufrió daños de relevancia pues el vídeo finaliza poco después del impacto. Imaginamos que el mismo conductor se sorprendió del accidente y perdió el control del vehículo al intentar aminorar la marcha.

Etiquetas: Nürburgring

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.