Logo Autobild.es

Espectacular accidente en Nürburgring con un Mercedes Clase A

Accidente Mercedes Clase A
Por suerte los ocupantes salen por su propio pie.

Conducir en circuito es una tarea no harto complicada, pero sí bastante costosa. Hay tandas, eventos y similares, pero el desembolso es más o menos cuantioso, presentándose como una alternativa algo más asequible pagar la entrada a Nürburgring. A esto hay que sumar la popularidad del Infierno Verde, lo que hace que el flujo de vehículos circulando sea muy alto. Esto a su vez, se traduce en mayores posibilidades de accidentes, como el que ha sufrido este Mercedes Clase A.

Desde el ángulo en el que está grabado el vídeo resulta difícil dilucidar qué fue lo que causó el incidente, pero tan pronto como en Mercedes entra en el encuadre ya se encuentra resbalando sobre el techo y de forma lateral, solo para dar una vuelta de campana, chocar contra la valla y por suerte acabar sobre sus ruedas, cruzado en un lateral de la pista y mirando hacia atrás.

El Mercedes Clase A al detalle, ¡asistimos a su debut!

El accidente, aparatoso como es, no dejó víctimas mortales y es que a los pocos segundos de detenerse el compacto, piloto y copiloto salen andando por su propio pie, eso sí, el acompañante aparentemente en peores condiciones, con la mano sobre el costado y poniéndose a vomitar en canto llega al interior de la curva.

A pesar de ello, y aún teniendo en cuenta que podrían tener lesiones internas, no parecen tener lesiones graves, lo que habla muy bien de los sistemas de seguridad y de la solidez del Clase A que sí que muestra daños importantes en la carrocería, sobre todo en el frontal que está completamente destrozado.

VÍDEO: El nuevo Mercedes Clase A 2018 en movimiento

Todo sobre el Mercedes Clase A

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.