Logo Autobild.es

Vídeo: entregan un Ferrari LaFerrari único en el mundo

Vídeo: entregan un Ferrari LaFerrari único en el mundo
El Ferrari LaFerrari ya es de por sí uno de los deportivos más exclusivos del planeta. Pero si buscas diferenciarte del resto y eres un apasionado conocedor de la historia de la marca, puedes optar por darte un aspecto diferente y único como es el caso del protagonista que te presento. Este Ferrari LaFerrari único lleva la típica franja sobre el capó que hemos visto en varios Ferrari a lo largo de la historia. ¡Espectacular!

¿Un Ferrari LaFerrari único en el mundo? Está claro que hablar de exclusividad en un coche que cuesta más de un millón de euros antes de impuestos resulta curioso cuanto menos, pero incluso a ese nivel, se puede optar a ser el más exclusivo. En el vídeo que te dejo a continuación puedes ver la entrega de una de las 499 unidades que fabricarán del Ferrari de calle más rápido de la historia. La franja roja sobre el capó nos recuerda a viejos Ferrari como el Ferrari 250 GTO en el que se inspiró también el Ferrari F12 Tour de France. Sencillamente espectacular:

Este Ferrari LaFerrari tan especial esta configurado con un gran gusto inspirado en la historia de la marca italiana. El color principal escogido por su adinerado dueño es el negro daytona. La franja roja sobre el capó le da un punto de color muy interesante que se ve apoyado también por las pinzas de freno en la misma tonalidad. El techo está pintado en gris mientras que para el interior también opta por un color clásico, el mismo que han montado muchos Ferrari a lo largo de la historia: marrón oscuro con los ribetes en beige.

El conjunto funciona muy bien y pese a tratarse de una combinación clásica, no le quita un ápice de espectacularidad y modernidad que tiene el primer deportivo híbrido de la marca del 'cavallino'. Lo que no sabemos es el precio de esta unidad en concreto, pero conociendo las tarifas que utilizan en Ferrari para trabajos de pintura especiales, no me extrañaría que fuese entre 50 y 100 mil euros más caro que un Ferrari LaFerrari de serie. ¡Casi nada! Tendrás que desplazarte hasta el sur de California para poder ver esta maravilla de 950 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.