Skip to main content

Noticia

Vídeo: dramático rescate de un bebé y un niño de 2 años

Vídeo: dramático rescate de un bebé y un niño de 2 años

Aquí tienes el vídeo del dramático rescate de un bebé y un niño de 2 años del pick-up en el que viajaban, un vehículo que volcó sobre el agua como consecuencia del azote de los tornados que han asolado parte de Texas (Estados Unidos) este pasado fin de semana. Por fortuna y gracias a la ayuda de otros automovilistas, todo quedó en un gran susto.

Te interesa: Angustioso rescate en un coche en llamas

Tenemos que advertirte de la dureza de las imágenes que tienes a continuación, ya que aunque por fortuna todos sobrevivieron, aparecen algunas secuencias que podrían herir tu sensibilidad. Es el vídeo del dramático rescate de un bebé y un niño de 2 años que tuvo lugar este pasado domingo en Canton (Texas), una zona que recibió el azote de varios tornados que dejaron al menos cuatro personas muertas y más de 50 heridos de diversa consideración. Gracias a la ayuda de otros automovilistas, que no dudaron en poner en peligro sus propias vidas, la escena no acabó en tragedia.

El autor del vídeo del rescate de un bebé y un niño de 2 años en Texas, Tom Mitchell, había salido con su vehículo a dar una vuelta tras los tornados para ver si alguien necesitaba ayuda. Cuando iba conduciendo, se encontró con un pick-up volcado sobre el agua y a un grupo de personas que estaban intentando rescatar a los ocupantes del vehículo. Como sabía que por su estado físico no podía ayudar, comenzó a grabarlo todo con su móvil hasta que sacaron al bebé, que no respiraba, por lo que comenzó a reanimarlo hasta que lo logró. Después sacaron al niño, que tampoco respiraba y tuvo que ser reanimado.

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas