Logo Autobild.es

Rescatan el último Corvette siniestrado por el socavón

Rescatan el último Corvette siniestrado por el socavón
Seguro que recuerdas que hace un par de meses, un socavón en el Museo Nacional Corvette de Kentucky (EEUU) se engulló literalmente a ocho coches, entre ellos un Zpyder ZR-1 modelo 1993, un Blue Devil ZR1 modelo 2009 y un Chevrolet Corvette Mallet Hammer Z06. Este ha sido el último en ser rescatado, y como verás en las imágenes, está irreconocible.

Lo primero es refrescarte la memoria: un corrimiento de tierras provoca que el suelo desaparezca en el Museo Nacional Corvette de Kentucky (EEUU), lo que produce numerosos daños materiales y sobre todo, se traga literalmente a ocho coches del museo. Fíjate cómo queda la escena:

Tras el desastre, GM se compromete a restaurar los ocho coches. Lo que no se esperarban es que el último Corvette en ser rescatado iba a estar en tan malas condiciones.

Después de ocho largas semanas de trabajo. A diferencia del Corvette Blue Devil ZR1, que quedó relativamente ileso de la caída, el Chevrolet Corvette Mallet Hammer Z06 está absolutamente devastado. No te pierdas las imágenes:

El propietario que lo donó, se asombró de lo que vio: "me esperaba algo malo, pero es 100 veces peor. Se parece a un trozo de 'papel de aluminio...' y tenía una jaula antivuelco!

Lo cierto es que su estado hace que todos los otros coches se vean como si estuvieran completamente nuevos.

Fuente:  Agencia EFE, CarAndDriver, gtspirit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.