Logo Autobild.es

Vídeo: angustioso rescate en un coche en llamas

Vídeo: angustioso rescate en un coche en llamas
Hay héroes que no llevan capa, como verás en este angustioso rescate en un coche en llamas. En el interior del vehículo se encontraba una mujer de 87 años; el policía que acudió en su ayuda no solo liberó a la anciana, sino que regresó en busca de su bastón.

No te pierdas: Hojas de rescate en el coche, te pueden salvar la vida

Un pinchazo en una rueda fue el desencadenante de un fuego en un vehículo y en consecuencia, del angustioso rescate de un coche en llamas. En el interior viajaba una mujer de 87 años que, por suerte, se encontró con su ángel de la guardia.

Jimmy Madison, un policía de Santa Fe (Nuevo México), estaba en la zona y pudo acudir al rescate de Deborah, la anciana que se encontraba dentro del automóvil.

Es cierto que el agente no hizo otra cosa que cumplir con su trabajo, pero hay algo más emocionante en esta historia. Entendiendo la situación de la mujer y quizá el apego que podría tener a su bastón, Madison regresó al coche en llamas para recuperar este imprescindible objeto.

Deborah tuvo que ser trasladada al hospital por inhalación de humos, pero no hubo que lamentar daños más graves y finalmente, Madison logró apagar el fuego, según informan fuentes locales. Aquí te dejo el vídeo del momento del incidente:

Por otro lado, esto sirve de ejemplo para demostrar la importancia de llevar un neumático pinchado, ¿sabrías cómo actuar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.