Logo Autobild.es

VÍDEO: 'Drag race' entre el nuevo y el viejo Ford F-150 Raptor y el Ranger Raptor

Los tres modelos se enfrentan en una carrera poco justa.

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race entre el nuevo y el viejo Ford F-150 Raptor y el Ranger Raptor. La gama Raptor de Ford ofrece una buena amalgama de potencial y prestaciones. Y en este vídeo podemos ver cómo se enfrentan el nuevo F-150 Raptor, el antiguo, y la versión para Europa del modelo, el Range Raptor.

VÍDEO: 'Drag race' entre el nuevo y el viejo Ford F-150 Raptor y el Ranger Raptor

Como imaginarás, no es una competición muy justa, ya que el nuevo F-150 Raptor tiene un as en la manga gracias a la preparación de Sutton, la cual le confiere un total de 520 CV y 946 Nm de par máximo; algo que le hace destacar con respecto a los 450 CV que trae de serie. Además, cabe señalar que el modelo es una versión para el mercado británico, con lo que trae el volante a la derecha. Por su parte, la primera generación del F-150 Raptor y el Ranger Raptor diésel son ambas de serie. 

No  te pierdas: Prueba Ford Ranger Raptor 2019, ¡en las dunas del desierto!

Con esta potencia, no sorprende a nadie que sea el Raptor preparado el que gana esta drag race; pero cabe señalar que en el test de frenada lo hace también de maravilla.

El futuro Range Raptor para EEUU

Lo que sí llama la atención es lo lento que parece haberse vuelto el Ranger Raptor. Monta un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de generar 210 CV y 500 Nm, gracias al cual completa el cuarto de milla en 18,7 segundos.

Lo que sí parece es que el Ranger Raptor que en breve llegará a EEUU será más rápido. Los rumores señalan que llevará un bloque V6 EcoBoost de 2.7 litros capaz de generar 325 CV y 542 Nm de par.

Nos dejamos ya de palabrería para permitirte darle al play y disfrutar del vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.