Skip to main content

Noticia

Competición

VÍDEO: dos Porsche casi tienen un accidente a 200 km/h

En plena lucha en Nürburgring, van a 200 km/h y hay toque...

No te pierdas este vídeo de Porsche y mira lo que pasó en la VLN de Nürburgring. Dos modelos de la marca alemana compitiendo en el circuito alemán a más de 200 km/h y se tocaron... Uno embiste a otro y se podía prever lo peor, pero ambos salieron indemnes y pudieron seguir en carrera. Se libraron de una buena. A ver si estas de acuerdo...

Flipa con este vídeo de Porsche, de la que se libraron

Y si quieres ver lo que es ir a toda velocidad con un Porsche en la pista alemana, mira a continuación al Porsche 911 Hybrid Evo a 364 km/h. Así establecieron un nuevo récord de vuelta en dicha pista, muy top.

En estas imágenes que nos llegan desde la marca alemana te subirás onboard a este 919 Hybrid Evo y verás como han llegado a alcanzar unas prestaciones de infarto. Este bólido ya consiguió ser más rápido que un F1 en Spa.

 

 

El Porsche 919 Hybrid Evo, liberado de toda limitación técnica y con el campeón del mundo de resistencia Timo Bernhard al volante, ha conseguido la vuelta más rápida de la historia en el trazado de 20,83 kilómetros de longitud. El récord en Nürburgring de Stefan Bellof ha sido batido 35 años después.

El 919 Hybrid Evo rinde homenaje al Porsche 919 Hybrid con el que la compañía alemana ha pasado a la historia de una de las carreras más famosas del mundo. De hecho, mantiene sus motores -un cuatro cilindros en la trasera y un eléctrico en el frontal- pero no es igual. Aquí no hay restricciones, no hay límites que valgan.

Y si quieres ver lo que es competir sin límites entra en este vídeo de Porsche. Iban tan a tope que tuvieron que levantar el pie, sino... ¡Play y compruébalo!

Fuente: canal oficial de Nürburgring

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!