Logo Autobild.es

Vídeo: doloroso accidente entre un SUV y un Acura NSX

Vídeo: doloroso accidente entre un SUV y un Acura NSX
Un doloroso accidente entre un SUV y un Acura NSX que fue grabado de forma casi inesperada por el piloto Sammy Manivong. Por suerte, lo colgó en Facebook para todos nosotros, aunque este precioso ejemplar del deportivo de Honda no acaba en las mejores condiciones.

No te pierdas: Neymar sale ileso de un accidente de coche

Un doloroso accidente entre un SUV y un Acura NSX que fue grabado de forma casi inesperada por el piloto Sammy Manivong. Por suerte, lo colgó en Facebook para todos nosotros, aunque este precioso ejemplar del deportivo de Honda no acaba en las mejores condiciones. Hablamos, evidentemente, de una unidad de la primera generación de 1995, por lo que el daño es mayor si cabe.

Y es que Manivong iba conduciendo tranquilamente por las calles de California cuando quedó prendado al ver en una intersección este precioso Acura NSX con llantas Enkei RPF1. Lo que no esperaba es que un conductor inconsciente de un Lexus RX se saltaría el semáforo en rojo y acabaría estrellándose con el deportivo japonés, destruyendo con ello por completo el extremo delantero. No sabemos si alguno de los ocupantes resultó herido, pero la moral del dueño del NSX acabaría por los suelos. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.