Logo Autobild.es

Neymar sale ileso de un accidente de coche

Neymar sale ileso de un accidente de coche
Neymar ha sufrido un accidente de coche mientras se dirigía a la concentración del Barça para el partido contra la Real Sociedad en Anoeta. El jugador ha salido ileso tras el leve golpe con su Ferrari 458 Spider, por lo que no tendrá problemas para disputar el encuentro.

No te pierdas: Neymar defraudó a Hacienda con este coche

Neymar ha sufrido un accidente de tráfico este domingo con su Ferrari antes de sumarse a la concentración del Barça para medirse a la Real Sociedad en Anoeta. Tal y como ha desvelado TV3 y confirma Marca, Neymar salió ileso tras sufrir un golpe leve con su Ferrari 458 Spider, con el que a menudo va a entrenar, pero no tendrá problemas para poder jugar en Anoeta.

Neymar y Rafinha se desmelenan con el Audi A3 e-tron

El siniestro tuvo lugar en la salida de la autopista a la altura de Sant Feliu, en el Baix Llobregat, cuando el brasileño se dirigía hacia la ciudad deportiva del Barça para poner rumbo al aeropuerto y viajar a San Sebastián con el resto del equipo.

El pequeño choque tuvo lugar en el lateral izquierdo del deportivo italiano, lo que provocó que el coche quedará en contra dirección. Pepe Costa, el hombre de confianza del vestuario del Barcelona, se quedó vigilando el Ferrari del brasileño hasta que llegó la grúa y pudo retirarlo. Tras el susto inicial, Neymar puso rumbo a San Sebastián con el resto de la expedición y podrá jugar ante la Real Sociedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.