Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta del fantástico Ferrari 250 MM Carrera Panamericana en Goodwood

Solo en Goodwood...

A este paso, lo que no veamos en este evento… Disfruta del fantástico Ferrari 250 MM Carrera Panamericana en Goodwood, en este festival tan popular relacionado con la velocidad y con los coches exclusivos, muy exclusivos. En él se dan cita algunos de los mejores coches de competición que han existido los cuales se mezclan con futuros coches de producción y prototipos alucinantes. 

Hoy tenemos el privilegio de ver en escena al Ferrari 250 MM Carrera Panamericana, un coche tan especial que el vídeo que tenéis encabezando estas líneas es todo un regalo. El Ferrari 250 MM era un coche de carreras que fue producido por Ferrari en 1953. La compañía italiana, tras recoger éxitos con el motor Colombo V12 de 3.0 litros , que montaba el 250 S único, produjo un modelo de carreras en serie.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este modelo contaba en su apellido con las letras “MM”, las cuales hacían referencia a la carrera Mille Miglia, otra de las más importantes de la historia. El modelo era reconocible por la distintiva carrocería berlinetta cerrada de Pininfarina, el genio diseñador que dejó para el recuerdo la carrocería de este Ferrari

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.