Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Problemas con tu tractor? Este Audi te lo soluciona

¡A trabajar! 

¿Tienes problemas con tu tractor? Este Audi te lo soluciona. Y es que quizás no esperabas aprovechar el coche que tenías aparcado en la puerta, pero así ha sido. El tractor ha dicho basta y no puedes trabajar la tierra más con él. Solución, coger tu antiguo Audi e instalar la maquinaria oportuna. Meter primera y, ¡a trabajar!

Hay distintas maquinarias que se utilizan para trabajar la tierra. No vamos a detenernos en cada una de ellas, pero sí mencionaremos dos de las más importantes. La cosechadora se emplea para realizar la recolección de los productos agrícolas. Con ella podremos segar, poniendo fin al ciclo de la producción y dejando la tierra limpia para futuras cosechas.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En este Audi 100 Avant que veis en pantalla se ha instalado una segadora, si no nos falla la vista puesto que no somos los mejores granjeros que encontraréis. La berlina recorre el mismo camino que recorrería el tractor, girando cuando la vía ha terminado para comenzar otra. Una solución que parece perfecta para los problemas con el tractor, ¿verdad?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.