Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Pillamos al DS 7 2023 poniéndose a punto antes de su lanzamiento

A unos 80 kilómetros de París, en una carretera que se dirigía hacia la zona de Normandía hemos cazado a plena luz del día al que será el futuro DS 7 2023, el SUV de lujo de la marca francesa que verá la luz el año que viene.

A pesar de lucir un ligero camuflaje en la parte delantera y trasera (que serán las zonas que albergarán los principales cambios), sí se puede distinguir las principales líneas del nuevo diseño, que tienden a unificar criterios estilísticos con su hermano pequeño, el DS 4.

El restyling o puesta al día del modelo, también traerá consigo un cambio en la nomenclatura del modelo, que pasará de llamarse DS7 Crossback a simplemente DS 7. Es importante destacar que es una actualización. mitad de ciclo del modelo y que no se trata, por tanto, de un modelo completamente nuevo ni una nueva generación.

DS 7 2023

A tenor de lo que hemos podido ver en primera persona, los faros se han renovado completamente, siendo ahora más afilados y metiéndose mucho en el lateral del coche. Habrá nueva firma lumínica y también el subsiguiente estreno de paragolpes (con nuevas entradas de aire) y de la parrilla frontal, que se hace más notoria y presente.

Como suele ser habitual en estos casos, DS aprovechará esta puesta de largo en 2023 DS para subir un peldaño en posibilidades de personalización introduciendo más colores a la gama, así como cambios y novedades en el diseño de llantas. Tampoco hay que descartar que sean incorporados nuevos paquetes de diseño.

No tenemos datos relativos a las motorizaciones que moverán al DS 7 2023, pero no creemos que haya cambios muy relevantes. Habrá variantes con motores de gasolina y diésel, y por supuesto se seguirán ofreciendo versiones híbridas enchufables (PHEV), las más eficientes y sostenibles con la etiqueta azul de la DGT.

El próximo día 27 de junio de 2022 será presentado en toda Europa (en formato digital) y más tarde se abrirán los pedidos para entregar las primeras unidades a primeros de 2023.

Etiquetas:

Vídeo Vídeo

Y además