Logo Autobild.es

VÍDEO: Este copiloto saca toda su inteligencia en plena persecución para pasar desapercibido

¡Así de fácil!

El más listo de la clase. Este copiloto saca toda su inteligencia en plena persecución para pasar desapercibido. Y lo hace con un sencillo truco pero efectivo, una idea con la que pudo escapar, al menos en ese momento. No sabemos si al listo de turno finalmente lo apresaron, aunque dio una lección de ingenio, de eso no hay duda.

El vídeo comienza con una persecución. En la misma, los perseguidos se ven atrapados en una calle cuando un coche se pone delante de ellos. Los dos ocupantes salen corriendo a toda velocidad, pero uno decide que eso de correr es un error. En plena carrera se para y se da la vuelta como si de un viandante más se tratara. Se mete tanto en el papel que cuando ve a un policía, creemos que es un policía, incluso le indica hacia donde ha huido el otro ocupante del vehículo que le acompañaba. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El vídeo termina de esta manera, con el perseguidor siguiendo las indicaciones de un perseguido con mucho ingenio. No tenemos noticias del final del mismo, pero en esta ocasión ganó la batalla. Y es que, a veces lo más sencillo es lo que menos se espera, tal y como ocurrió en este caso. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.