Logo Autobild.es

VÍDEO: un conductor graba cómo casi se queda atrapado en mitad de un incendio en Portugal

Por fortuna, logró escapar ileso de la situación.

Lamentablemente, varias personas han perdido la vida en los incendios de este fin de semana en Galicia y Portugal. Los fuegos se propagaron con extrema rapidez dadas las condiciones de sequedad de la zona y los vientos generados por el Huracán Ophelia. Y, como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el infierno que se desató presentaba un escenario terrorífico, incluso para las personas que podían huir con más velocidad a bordo de un coche.

En la grabación que acompaña a esta noticia (cuyas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas), se puede ver el momento en que un conductor casi se queda atrapado por las llamas. Las imágenes fueron captadas por él mismo desde dentro del vehículo, y muestran con meridiana claridad el horror del momento.

"Entré en aquella carretera a través de un acceso que no estaba cerrado al tráfico", dijo el conductor del vehículo. "Momentos más tarde, comencé a grabar el incendio, hasta que me encontré a mí mismo atrapado en él". Afortunadamente, se las apañó para salir ileso del incidente.

Fuente: Youtube

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.