Logo Autobild.es

Vídeo: comparativa de tres leyendas japonesas: Supra, RX-7 y NSX

supra vs rx-7 vs nsx
En el siguiente vídeo encontrarás una comparativa de tres leyendas japonesas, el Toyota Supra, el Mazda RX-7 y el Honda NSX, tres icónicos deportivos de los 90.

No te pierdas: Encuentran y rescatan este Honda NSX abandonado en un bosque

Todos coincidiréis conmigo en que la década de 1990 fue la década dorada del automovilismo deportivo proveniente de Japón. En esos años, marcas como Nissan, Mazda, Toyota, Mitsubishi, Honda y Subaru, brindaron a los entusiastas de un nutrido surtido de vehículos que han logrado, con el paso de los años, el estatus de leyendas. Mientras esperamos a que esas mismas marcas se decidan (por suerte no todas) a relanzar esos deportivos, os dejo una comparativa en vídeo entre el Toyota Supra, el Mazda RX-7 y el Honda NSX.

Si bien es cierto que el Subaru WRX STi, el Nissan GT-R y el nuevo Honda NSX siguen cumpliendo a la perfección con lo que originalmente fueron esos modelos deportivos para sus respectivas marcas, existen aún algunos fabricantes que no cuentan con su propia versión de esos vehículos. Sabemos que el nuevo Toyota Supra está en camino, y que Mazda aún juega con nuestros corazones al hacer alusión a un nuevo RX, mientras que Mitsubishi es, por el momento, el más conservador de todos.

Centrándonos en el vídeo que hoy nos reúne aquí, los chicos del canal de YouTube ‘Zygrene’ lograron reunir a tres viejas glorias japonesas de los años 90 para una interesante comparativa. Si bien es cierto que estas leyendas del JDM han recibido varias modificaciones, sus almas siguen intactas, mientras que los entusiastas (entre los que se incluye un servidor), aun podemos disfrutar de todo lo que estos tres coches representaron, son actualmente y serán en un futuro. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.