Logo Autobild.es

10 años sin Honda NSX. Aquí, los 5 peores rivales del nuevo

Nacho de Haro

Aprovechando que es una fecha muy señalada para el famoso deportivo japonés, pues tal día como hoy hace ya 10 años se dio por concluida la producción del primer NSX, te traemos un ranking protagonizado por los cinco rivales más duros del Honda NSX de segunda generación.

No te pierdas: Cinco deportivos japoneses que no volverás a ver

El 30 de noviembre es una fecha especial para el Honda NSX, pues tal día como hoy hace ya 10 años finalizó la producción del primer NSX, un ligero deportivo japonés con motor en posición central-trasera que desde su aparición en 1990 y gracias a su fantástico comportamiento dinámico, se convirtió en toda una leyenda entre los aficionados a los vehículos de altas prestaciones. Dado que la nueva generación saldrá a la venta en 2016, hemos querido traerte una galería de imágenes con los cinco rivales más duros del Honda NSX, así sabrás cómo queda situado el nuevo y flamante modelo frente a sus principales competidores.

Y si en su momento el NSX original rivalizó con lo mejor de marcas como Porsche, desde que probamos el nuevo Honda NSX tenemos claro que el nuevo modelo también tendrá a uno de sus mayores rivales en las filas de la marca alemana: el Porsche 911 Turbo. Si bien, el japonés es un vehículo más avanzado tecnológicamente hablando, pues es uno de los pocos vehículos de altas prestaciones que emplean un sistema de propulsión híbrido, que en su caso produce una potencia máxima de 580 CV. Una vez que conozcas los rivales más duros del Honda NSX que te presentamos en la galería, te recomendamos que eches un vistazo al bonito vídeo que encontrarás a continuación, que cuenta la historia del NSX.

Historia del Honda NSX

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.