Reportaje

Cinco deportivos japoneses que no volverás a ver

Emilio Salmoral

10/19/2015 - 09:25

Aquí tienes a cinco deportivos japoneses sin sucesor. Eran coches de altas prestaciones que ya no están en la gama de productos de estos fabricantes asiáticos. Pero estamos de suerte, algunos de ellos volverán a la vida. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Estos son cinco deportivos japoneses sin sucesor. Las modas del automóvil van cambiando y muchos de estos coches pasaron a un segundo plano. No obstante, estamos de suerte, algunos de estos deportivos volverán a la vida.

No te pierdas: ‘Cinco coches que se echan de menos, ¿te acuerdas de ellos?

Parece ser que Toyota está negociando con BMW un acuerdo de colaboración para fabricar el nuevo Toyota Supra. Todo indica que estará basado en el concept Toyota FT-1 y que utilizará la plataforma del futuro BMW Z4.

Otro coche que nos gustaría volver a conducir es el Mitsubishi 3000 GT. Fue un deportivo que estuvo a la venta hasta 2001 y que utilizaba un motor V6 turbo de 3,0 litros con 286 CV. Por supuesto, recurría a la efectiva tracción integral de Mitsubishi.

Si estás buscando un deportivo de altas prestaciones, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro recomendador qué coche comprar. Por cierto, no te olvides de la galería de fotos que hemos creado y descubre a los deportivos japoneses sin sucesor.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches