Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Cómo suena este Lexus LC 500! Sube el volumen

¡Mira que pasada!

¡Alucina! Mira como suena este Lexus LC 500 con salidas de escape Armytrix. Es una brutalidad, sube bien alto el volumen. Es música para los oídos.

No te pierdas: VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Que gozada, ver una buena zaga retumbar y destrozar los tímpanos. Nos gustan los coches y los motores potentes, ese sonido tan espectacular que emana de debajo del capó. Pues bien, por eso en este vídeo vas a poder disfrutar de este Lexus LC 500 con nuevas salidas de escape.

VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Dale al play y no te pierdas el brutal sonido de este Lexus LC 500 preparado por Armytrix. No te vas a arrepentir.

Brutal Lexus LC 500

El Lexus LC 500 es un coche muy potente un deportivo rápido y divertido de conducir. Y este tipo de vehículos, les encantan a los chicos de Armytrix, que son especialistas en preparar coches de alto rendimiento y ponerle nuevas salidas de escape, que les permita hacer un ruido descomunal. Si ya escuchado a este LC 500 sabes de lo que estoy hablando.

Te puede interesar: VÍDEO: Nissan GT-R R35 con salidas Armytrix, ¡en modo bestia!

Pero claro, también ha puesto de su parte este Lexus. Porque con bajo el capó encontramos nada menos que un motor V8 atmosférico que rinde 477 CV de potencia asociado a una caja de transmisión automática de 10 velocidades.

Este Lexus LC 500 suena brutal. Además, es muy espectacular ver esa zaga de color amarillo moverse con cada pisada al acelerador. Sale humo cada vez que acelera a tope. El aparato que mide los decibelios va a reventar.

VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Si te gustan los coches, los tubos de escape y el buen sonido de un motor potente de casi 500 CV este vídeo te va a encantar. Dale al play y no te pierdas esta maravilla de Lexus LC 500 con salidas de escape Amrytrix.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.