Logo Autobild.es

Vídeo: Chris Harris prueba el Bugatti Chiron en Dubái

Vídeo: Chris Harris prueba el Bugatti Chiron en Dubái
Chris Harris ha sido pillado probando el Bugatti Chiron en Dubái, como podrás ver en los vídeos a continuación. El presentador de Top Gear estaba rodando la nueva temporada del programa junto a Matt LeBlanc en la exclusiva ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, así que ya podemos confirmar que el nuevo Bugatti aparecerá en la próxima entrega de Top Gear.

No te pierdas: Cinco ‘trastos’ más exclusivos que el Bugatti Chiron

Chris Harris ha sido pillado probando el Bugatti Chiron en Dubái, como podrás ver en los vídeos que tienes al final de artículo. El presentador de Top Gear visitó la ciudad para rodar una sección de uno de los episodios de la nueva temporada del programa junto a Matt LeBlanc. Se convierte de esta forma en uno de los primeros periodistas que ha tenido la oportunidad de sentarse al volante del todopoderoso modelo de Bugatti, un vehículo que equipa un motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores que es capaz de entregar 1.500 CV de potencia.

Mira cómo se construye el Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es el sucesor del también imponente Bugatti Veyron, el superdeportivo que revolucionó este segmento la década pasada gracias a sus imponentes 1.001 CV de potencia. Es un modelo del que tan solo producirán 500 ejemplares, cada uno de los cuales con un precio de partida de 2,4 millones de euros (sin incluir los impuestos), cantidad que rápidamente se puede incrementar a nada que selecciones algunas de las opciones absurdamente caras del Chiron

En las imágenes, que son cortesía de varios perfiles de Instagram, podemos ver a Chris Harris al volante de un Bugatti Chiron plateado y negro en una de las avenidas de Dubái, mientras que LeBlanc no aparece en ninguno de los dos clips (aunque en la descripción aseguran haberlo visto). Como ya sabes, Chris Evans dejó Top Gear y ahora es Harris quien está al timón del programa junto al mencionado LeBlanc y Rory Reid. Puedes ver los vídeos pinchando aquí y en este otro enlace. Había un tercer vídeo en el que se podía ver a Harris pilotando el Chiron en un aeropuerto, acelerando con energía hasta sobrepasar los 250 km/h, pero las imágenes han sido eliminadas del perfil que las publicó (enlace).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.