Logo Autobild.es

Vídeo: cazado a 90 km/h mientras come un yogur

Pegasus yogur
Un conductor de una furgoneta ha sido cazado a 90 km/h mientras come un yogur. Las imágenes han sido captadas por el Pegasus de la Dirección General de Tráfico.

En el siguiente vídeo podrás ver una infracción que parece cometerse con más frecuencia de la que desearíamos. Y es que el helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico ha cazado a un conductor a 90 km/h mientras comía un yogur. Las imágenes son claras y no dejan lugar a dudas, por lo que este conductor de una furgoneta, pese a percatarse de la presencia del helicóptero, no podrá evitar la sanción económica.

No te pierdas: VÍDEO: las 5 infracciones que más se cometen pilladas por Pegasus

La infracción, que puedes ver en este enlace, fue captada por Pegasus el pasado mes de junio y en ella se puede apreciar cómo el conductor circular mientras come un yogur al volante. Se ve claramente como con una mano sujeta el envase y con otra la cuchara, lo que le obliga a retirar las manos por completo del volante, con el riesgo que para un vehículo de esa envergadura conlleva.

Vídeo: Pegasus caza a un conductor, se da cuenta... Pero ya esta tarde:

Localiza el Pegasus, pero ya es demasiado tarde

Apenas son unos segundos de duración lo que tiene la secuencia, pero a la mitad del mismo, el conductor se percata que está siendo grabado por el helicóptero, por lo que, en un intento por evitar ser cazado, deja el recipiente de manera precipitada en el asiento del acompañante. Sin embargo, el vídeo ya ha sido captado, el conductor ha cometido la infracción y la DGT lo sancionará con una multa económica de 200 euros sin retirada de puntos del carné de conducir. Recuerda que a 90 km/h, si retiramos la atención de la carretera, en solo dos segundos habremos recorrido 50 metros.

Etiquetas: DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.