Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el cámara se lleva un buen susto con este escape

¡Mira para lo que sirve un buen tubo de escape!

¡Alucina! En este vídeo te traemos una salida de escape que es capaz de dar sustos como el que estás a punto de ver a continuación. No te lo pierdas.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Menudo susto se lleva el cámara de este vídeo. Estaba grabando tan tranquilo el sonido del motor de este Ford tuneado… y de repente pega un petardo que le hace tambalearse, y no es para menos. El rugido de ese motor sorprende.

VÍDEO: el sonido de la bestia, Lamborghini Countach. ¡Sube los altavoces!

Para los amantes del motor el sonido que emana de debajo del capó de ese Ford es música celestial. El sonido del gas, el petardeo con cada acelerón. Pero claro, si estás justo al lado y da ese pelotazo pues es normal que te asustes.

VÍDEO: el McLaren 720 S, con un escape super ruidoso

Tampoco dejemos pasar por alto la preparación que lleva el coche que vemos en la escena. Con un llamativo color amarillo vemos que ese Ford no es cualquier cosa. La doble salida de escape es brutal. Como para pasar inadvertido… Entre el color y ese tubo de escape.

Pero debe ir con cuidado, porque si va dando acelerones por la ciudad a más de uno le va a dar algo de susto. Si te gusta este tipo de contenidos aquí te dejamos otros vídeos relacionados como este espectacular Nissan GT-R R35 o este otro en el que es mejor que te prepares porque te van a reventar los tímpanos.

VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

No te pierdas el vídeo donde la salida de escape es tan bestia que le da un buen susto al cámara que está grabando. No te lo pierdas merece la pena verlo.

Lecturas recomendadas