Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el McLaren 720 S, con un escape super ruidoso

Suena bien ¿verdad?

En este vídeo podrás ver un McLaren 720 S w con salidas de escape Armytrix rugir como nunca antes lo habías visto. Mira como suena la bestia británica. Sube bien alto el volumen.

Te puede interesar: McLaren 720S GT3: la versión de carreras, lista para 2019

En esta ocasión te traemos uno delos coches más rápidos del mundo. Está en la lista de Ferrari y Lamborghini y se lo ha ganado a decibelios. Mira como suena el motor de este McLaren 720 S w con las nuevas salidas de escape Amrytrix.

VÍDEO: ¿Un Porsche Panamera Hybrid haciendo ruido de carreras? Sí, suena espectacular

Armytrix es un preparador profesional de coches de alto rendimiento especializado en salidas de escape. Sus trabajos son brutales, si no mira como han quedado los RS3 o el Audi R8 tras pasar pos sus manos. Aunque bueno, no les dejes tu coche si quieres pasar inadvertido, porque te oirán hasta en la otra punta de la ciudad.

No te pierdas: Compra un McLaren 720S y lo estrella al día siguiente

El coche es una pasada, se ve a simple vista, pero cuando pisa el acelerador enamora aún más. Si te gusta e rugir del motor el sonido que emana este 720s te encantará tanto como a nosotros.

Mira el vídeo y no te pierdas el espectacular sonido de este McLaren 720 S w. ¡Es brutal!

Una bestia de 720 CV

Los chicos de Armytrix son muy buenos, no hay duda, pero claro… Si trabajas con un superdeportivo con un V8 de 40 litros que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, pues, ayuda. Este McLaren 720 S w necesita menos de 8 segundos para coger los 200 km/h desde parado.

Estas cifras son posibles gracias al monocasco de fibra de carbono denominado Monocage 2, que tiene un reducido peso de 1.283 kg. Y también a su suspensión aerodinámica donde cada rueda está interconectada con las demás y prescinde de barras estabilizadoras.

Así acelera el McLaren 720S de 0 a 300 km/h ¡en 18 segundos!

Una máquina de velocidad capaz de luchar por un puesto entre los vehículos más rápidos del planeta. Y con Armytrix, ahora encima suena así. Que pasada.

Lecturas recomendadas