Logo Autobild.es

Compra un McLaren 720S y lo estrella al día siguiente

McLaren 720S
'Ups', duele...

Esto merecería el título de película de terror: un conductor compra un McLaren 720S y lo estrella al día siguiente. Pero no le ha hecho un rasguño no...

Según publica la Policía del condado de Fairfax en su página de Facebook, el hombre conducía por una carretera de Virginia cuando perdió el control del coche y terminó estrellándose y destrozando su imponente deportivo.

Cuentan que el accidente se produjo el sábado y que había sacado el McLaren 720S del concesionario el viernes, con lo que solo ha podido presumir de deportivo durante 24 horas.

La imagen compartida en las redes sociales muestra el superdeportivo británico estampado contra el árbol con el que chocó tras perder el control. La puerta lateral del conductor ha desaparecido, no sabemos si arrancada por el impacto o retirada por los equipos de rescate para liberar a conductor.

Esta no ha sido la parte peor parada (en realidad, es difícil cuál se ha llevado el daño mayor), puesto que el coche ha quedado para llevarlo al desguace.

Aunque la policía atribuye el choque a un exceso de velocidad, todavía están investigando qué ha pasado y a qué velocidad circulaba el conductor. 

Desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, el McLaren 720S  ha hecho un nombre por ser uno de los automóviles de producción más rápidos del planeta. En teoría, tiene casi 200 CV menos que el McLaren P1, pero numerosas pruebas han demostrado que es casi igual de rápido en una pista de carreras. Y eso mola, pero también hay que saber manejarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.