Logo Autobild.es

VÍDEO: La broma de Vettel a un niño con la gorra de Mercedes

Vettel y niños Mercedes
No te pierdas la divertida broma de Vettel a un joven aficionado en el GP de EEUU.

Sebastian Vettel se encontró en el paddock del Circuito de las Américas de Austin con dos niños que llevaban puesta la gorra del equipo Mercedes. El alemán se negó a firmarlas e incluso le quitó la gorra a uno de los niños… ¡para ponerle la de Ferrari! La escena fue captada por una televisión y es un tanto curiosa.

Sigue leyendo: ¿Cómo y dónde ver el GP EEUU F1 2019?

VÍDEO: Claves del GP EEUU F1 2019

Sebastian Vettel ha sido protagonista de un vídeo que se ha viralizado en internet. El cuatro veces campeón del mundo alemán se encontró en el paddock con dos niños que llevaban puesta la gorra de Mercedes. El alemán se acercó a los pequeños y, en vez de firmarles la gorra del equipo para el que corren Bottas y Hamilton, decidió quitársela a uno de ellos para ponerle una de Ferrari.

Vettel incluso se quitó su gorra, la firmó y se la puso al niño, mientras tiraba la de Mercedes al suelo. La escena fue captada por la cuenta oficial de la F1, que la ha subido a internet, y como no puede ser otra forma, el gesto se ha viralizado. El vídeo cuenta ya con casi 275.000 reproducciones y ha generado más de 4.000 comentarios.

Sin duda, un gesto curioso que muestra la cara más divertida de un piloto de Fórmula 1, al que habitualmente solemos ver en un ambiente de tensión, habitual de la competitividad en la que siempre está inmerso.

Imagen: F1
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.