Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este Audi A5 suena como un demonio con estos escapes modificados

¡Sube el volumen y disfruta!

Sube el volumen y disfruta del brutal sonido de este Audi A5 con escapes modificados de Armytrix. Suena como un verdadero demonio… ¡Qué maravilla!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

No sólo los superdeportivos más radicales pueden sonar bestial por los escapes. Mira cómo suena este Audi A5 después de pasar por el taller de Armytrix. La berlina deportiva de Audi no pasará inadvertida pase por dónde pase. Lo mejor es que le des al play y te deleites con el sonido que emana de su motor. 

El Audi A5 más sonoro que has visto 

El Audi A5 es la berlina con una imagen más deportiva de la marca de los cuatro aros. Se sitúa entre el Audi A4 y el Audi A6, y destaca por lucir un aspecto coupé, debido a la caída del techo y a la reducida altura de su carrocería de 1,39 metros. No es el modelo más prestacional de Audi, pero con unos escapes modificados suena así de brutal. 

No te  pierdas esto: VÍDEO: Audi A4 2020, ¿es la berlina perfecta? Te lo descubrimos

El Audi A5 del vídeo es la versión 40 TFSI y monta un bloque con 4 cilindros en línea que entregan 190 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Gestionados o bien por una caja manual de 6 velocidades o por una automática de doble embrague S Tronic con tracción delantera. 

No es el coche más potente, tampoco fue concebido para ello. Pasa de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza los 214 km/h de velocidad máxima. Pero ahora, los escapes modificados de Armytrix, con válvulas que se pueden abrir o cerrar desde el móvil suena como un demonio. 

El vehículo luce todavía más espectacular los escapes por el color negro brillante que luce la carrocería. Y justo, en la zaga de ese espectacular diseño se encuentran las 4 salidas de escape Armytrix que le dan ese sonido tan bruto. Con Armytrix hasta un simple Audi A5 puede rugir así… 

Y además