Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A4 2020, ¿es la berlina perfecta?

Probamos el Audi A4 2020, todos los detalles

Hemos podido probar el Audi A4 2020 y en este vídeo os contamos nuestras primeras impresiones. ¿Es la berlina perfecta? Está muy cerca de serlo. 

No te pierdas: VÍDEO: Todos los detalles del Audi S4 2019, un deportivo con motor diésel

Audi ha renovado su berlina por excelencia, su Audi A4. Ahora cuenta con un diseño más atractivo y moderno, un mayor equipamiento tecnológico y un comportamiento más dinámico en carretera. Eso sí, sin perder ni un ápice de confort. Ya lo hemos conducido y estás son nuestras sensaciones. 

VÍDEO: Audi Q3 Sportback, así es nuestra primera toma de contacto

Renovación del Audi A4 2020

Una buena noticia es que el Audi A4 2020 mantendrá las mismas carrocerías que su antecesor: Berlina, Avant y AllRoad. Su estética ha sido revisada de acuerdo con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y presenta un aspecto más moderno. La parrilla crece en sus dimensiones y presenta una salida de aire entre ella y el capó. 

En la zaga destacan los nuevos faros y la banda de luz que los une que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca. Dispondrá de varios acabados, que traerán cambios en las llantas, el morro o las entradas de aire. 

Nuevo Audi A4 interior

Y una vez en el interior, nos encontramos con un salpicadero más acorde a los tiempos. Destaca una enorme pantalla central, que funciona de manera realmente buena y la presencia de más botones que modelos de segmentos más altos de Audi. Y en las plazas traseras lo de siempre: espacio y confort de sobra.  

Más dinámico 

Cuando llegue al mercado ofrecerá todas las variantes gasolina con tecnología Mild Hybrid: el 40 TFSI con 190 CV, el 45 TFSI 245 CV y el 35 TFSI rinde 150 CV. Este último es la única opción con cambio manual, las demás llevan la transmisión automática de 7 velocidades Steptronic. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 3 Touring 2020, para las familias más sibaritas

En cuanto a los diésel, cuenta con 40 TDI con 190 CV y el 45 TDI con un V6 y 3,0 litros. Se puede elegir con tracción total Quattro o con tracción delantera. En general, el Audi A4 2020 ha mejorado en todos los aspectos y vuelve a situarse en la élite de las berlinas.

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.