Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW Serie 3 Touring 2020, para las familias más sibaritas

Todos los detalles de la nueva versión familiar del Serie 3

¿Conoces el BMW Serie 3 Touring 2020? Ya está aquí la nueva generación de la versión familiar del Serie 3 y en este vídeo te contamos todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

BMW presentó el nuevo BMW Serie 3 y era solo cuestión de tiempo que se renovará su versión con carrocería familiar. Su diseño es muy parecido al de la berlina y su equipamiento casi idéntico. Es algo menos dinámico, pero lo compensa su gran practicidad y mayor espacio a bordo. Ideal para las familias más sibaritas. 

VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

BMW Serie 3 Touring 2020: todos los detalles

El nuevo BMW Serie 3 Touring crece en sus dimensiones llegando a los 4,7 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,44 de alto. Por lo tanto, ofrece más espacio en todas sus plazas y en la zona de carga. Ahora su maletero cubica 500 litros (20 litros más que su antecesor) y puede llegar a los 1.510 litros si abatimos la fila de asientos de atrás. 

En cuanto al diseño, es cierto que no trae demasiadas sorpresas. Recuerda mucho al del Serie 3 Sedán, a excepción de la zaga ha sido rediseñada con una caída más elegante. Por lo demás, es casi idéntico con un claro carácter deportivo. Además, el BMW Serie 3 Touring 2020 cuenta un alto grado de personalización con tres niveles de equipamiento: Sport, Luxury y M Sport.

BMW Serie 3 Touring 2019 interior

Y en el interior, más de lo mismo. Muy buenos acabados, materiales de calidad como el cuero, pero nada nuevo respecto a la berlina. Presenta un cuadro de instrumentos digital que ya hemos visto en otros modelos de la marca y una pantalla central integrada en el salpicadero, a diferencia de la generación anterior donde sobresalía del salpicadero.

Motorizaciones

Tienes mucho donde elegir. Está disponible con motores diésel de 150, 190 y 265 CV y con motores gasolina de 184, 258 y 347 CV en la versión M. Todos de acuerdo a la normativa Euro 6D-Temp de potencia y opción de tracción integral en las versiones más altas. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

Más tarde llegará una versión híbrida enchufable que ya está disponible en el modelo sedán. Las primeras unidades del BMW Serie 3 Touring 2020 llegarán en septiembre de este año, pero ya puedes hacer tu reserva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.